Se amplía la convocatoria de la categoría especial “Grandes maestros vallecaucanos de la literatura” del Concurso de autores vallecaucanos

Se amplía la convocatoria de la categoría especial “Grandes maestros vallecaucanos de la literatura” del Concurso de autores vallecaucanos

Comunicado de prensa

 

La Gobernación del Valle del Cauca, con el apoyo especial de la Secretaría de Cultura Departamental, amplió la convocatoria de la categoría especial “grandes maestros vallecaucanos de la literatura”, del XXII Concurso de Autores Vallecaucanos Premio “Jorge Isaacs” 2019. Teniendo en cuenta que el objetivo de esta categoría es reconocer públicamente la trayectoria literaria de dos grandes maestros vallecaucanos de la literatura y que diferentes autores del departamento nos han representado a nivel regional y nacional,  se decidió ampliar la convocatoria para tener una mayor cobertura y que, de esta manera, otros autores puedan ser parte del proceso de selección.

En este sentido, quienes deseen participar en esta categoría, lo podrán hacer hasta el día 20 de agosto de 2019 a las 3:00 p.m. y se podrán postular de manera directa o indirecta por personas naturales y jurídicas de naturaleza pública o privada. Para ello, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El escritor postulado (o quien lo postule) deberá demostrar que tiene una trayectoria literaria, así como el mérito artístico de dicha trayectoria.
En cualquier caso, el aspirante al premio deberá ser siempre una persona natural.
No se aceptarán postulaciones que recaigan sobre personas fallecidas con anterioridad al cierre de esta convocatoria.
No se aceptarán postulaciones que recaigan sobre grupos constituidos, sobre personas jurídicas, ni sobre instituciones.  

En esta categoría se entregarán dos premios por valor de $15.000.000 cada uno, menos los descuentos de ley.

Se anexan las especificaciones de postulación.

Nombre
Ampliación XXII Plegable Convocatoria Autores 2019.pdf
4.01Mb
Descripción

Requisitos de postulación de la modalidad Grandes maestros vallecaucanos de la literatura

Fecha publicación
02/08/2019
Fecha modificación
02/08/2019


Número de visitas a esta página 1279
Fecha de publicación 02/08/2019
Última modificación 02/08/2019