La Gobernación del Valle continúa llegando a las comunidades de Cartago

La Gobernación del Valle continúa llegando a las comunidades de Cartago

Cartago 10 de Julio de 2018.  El sábado 6 de Julio la Oficina Territorial Norte llego al sector de Santa Ana, en la segunda jornada de “La Gobernación Llega a las Comunidades” en el Comedor Infantil del Club Rotario, en la comuna 7 del municipio de Cartago

Dando continuidad a la primera jornada que se realizó con los barrios Quirama, El Trebol, La Cabaña, Luis Carlos Galán, entre otros pertenecientes también a la comuna 7 una de las más grandes de la ciudad.

Para estas actividades se dispone de recurso humano capacitado, recursos tecnológicos y de logística cumpliendo con el objetivo de la señora Gobernadora de llevar a las comunidades la oferta institucional.

Ya son cerca de 200 Cartagüeños los que se han beneficiado con las asesorías jurídicas, contables, financieras, charlas sobre prevención en la reproducción de roedores y zancudos, la tenencia responsable de mascotas, además de las Escuelas Culturales de Paz que también hicieron parte de esta actividad.

Para mayor información sobre las próximas fechas y lugar donde se van a realizar se pueden acercar al CAD. #ElValleEstáenVos. #TrabajoDeCorazón

 

 

Viviana Patricia Arias Vallejo

Comunicadora Social


Número de visitas a esta página 450
Fecha de publicación 10/07/2019
Última modificación 10/07/2019