¡Se abre el telón! Prográmate con la segunda temporada de Domingos Infantiles

¡Se abre el telón! Prográmate con la segunda temporada de Domingos Infantiles

Los Domingos Infantiles, inician una segunda temporada llevando arte teatral y entretenimiento a caleños y visitantes.
 
Esta es una estrategia de formación de públicos que inició en el año 2018 con 13 funciones en las que se beneficiaron a 679 Vallecaucanos, con una inversión de 10.000.000 de pesos.
 
Este año se están llevando a cabo 56 funciones para las que se tiene estimado un público de más 5.000 personas, en 6 salas de teatro de la ciudad de CALI y en algunos Municipios del Departamento, con una inversión de 90.000.000 millones de pesos.
 
Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura Departamental, desarrollan esta estrategia que inicia con la segunda temporada: Los días 14, 21, y 28  de julio y el 4 y 11 de agosto de 2019 a partir de las 10:30 a.m. en Cali Teatro.

Esta vez la obra a presentar es: EL TESORO que cuenta la historia del capitán Edward y su tripulación, quienes  nos llevarán por los mares y océanos del mundo donde navegaron los más temibles y misteriosos piratas. Aquellos hombres cuyo único interés era estar en un barco en busca de aventuras y tesoros.

La tripulación del indestructible seguirá el mapa para poder llegar al Tesoro, pero antes de eso tendrán que descifrar las cuatro cartas de navegación con claves distintas, que los llevarán a pruebas muy difíciles de superar, enfrentándose a la tripulación del barco El Caleuche, a un terrible monstruo conocido como el Kraken, a la implacable tormenta y furioso mar, hasta llegar a la isla calavera.
 
Una vez descubierta tan codiciada fortuna  y amigablemente  distribuido el tesoro, cada quien tomará rumbos diferentes.

La cita es con el teatro para disfrutar en familia con ¡los domingos infantiles!
 
Entrada libre, cupos limitados.
Inscripciones: 312 803 55 77

Número de visitas a esta página 818
Fecha de publicación 14/07/2019
Última modificación 15/07/2019