RESULTADOS CAMPAÑA VOS NO SOS INMMORTAL

RESULTADOS CAMPAÑA VOS NO SOS INMMORTAL

RESULTADOS CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

 #VosNoSosInmortal

 

 

Cali, 28 de junio de 2019. La Secretaría de Movilidad y Transporte Departamental realizó durante el mes de junio la campaña de seguridad vial “Vos No Sos Inmortal”, la cual tuvo como fin disminuir las cifras de lesionados y fallecidos en siniestros viales en el Valle Del Cauca y capacitar a los actores viales sobre los riesgos latentes en las vías.

 

Un equipo de trabajo de la Secretaría de Movilidad y Transporte recorrió del 05 al 26 de junio, 27 municipios del Valle del Cauca en donde se logró capacitar de manera directa a 1320 personas y se entregaron más de 100 elementos de protección para actores viales.

 

Los municipios visitados fueron:  Cali, Jamundí, Candelaria, Pradera, Vijes, El Cerrito, Obando, Toro, El Dovio, Versalles, Argelia, El Cairo, El Águila, Ansermanuevo, San Pedro, Riofrío, Calima Darién, Restrepo, Alcalá, Ulloa, La Victoria, Bugalagrande, Bolívar, Trujillo, La Cumbre, Dagua y Tuluá.

 

“Con la campaña Vos No Sos Inmortal logramos sensibilizar y hacer ver a los actores viales que son vulnerables en la vía, y que su seguridad depende del buen comportamiento y prevención que cada uno de ellos tenga al movilizarse por las vías del Valle del Cauca” 

Andrés Lañas Romero – Secretario de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca.

 

Valentina Botero Porras

Periodista – Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 424
Fecha de publicación 28/06/2019
Última modificación 28/06/2019