Abierta las plataformas de ICETEX Creditos Condonables

Abierta las plataformas de ICETEX Creditos Condonables

Atención! Comunidades Negras del Departamento Del Valle del Cauca, les informamos que apartir del 19 de Junio hasta el miércoles 31 de julio del presente año, se encuntra abierta las plataformas para que te registres y puedas acceder a un cupo de los créditos de becas Condonables que ofrece el Icetex para las comunidades negras/Afrocolombianas del país.

Desde la Gobernación Del Valle del Cauca a través de la Secretaria de Asuntos Étnicos, hemos venido socializando y preparando a los jóvenes para que conozcan de primera mano cómo acceder a este beneficio.

Desde 1996, el ICETEX ha administrado el fondo de créditos condonables para estudiantes afrocolombianos, raizales y palenqueros de bajos recursos económicos y buen desempeño académico. Es un mecanismo que facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de comunidades negras al Sistema de Educación Superior incluyente.

Si deseas más información te invitamos a que te acerques a nuestra oficina, estamos ubicados en la calle 8 #5-70 3 piso Secretaria de Asuntos Étnicos, edifico de la antigua Beneficencia. Los Esperamos... Gobernación Del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 762
Fecha de publicación 20/06/2019
Última modificación 20/06/2019