Todos los papás a raspar y ganar con la Lotería del Valle

Santiago de Cali, junio 18 de 2019. La Lotería del Valle llega este miércoles cargada de premios para todos los padres. Con el promocional Raspapá podrán ganar desde bicicletas, bonos en efectivo, motos y hasta carro.
El director Comercial de la Lotería del Valle, Jorge Piedrahita, anotó que “vienen muchos premios, viajes, televisores, bicicletas, premios en efectivo. La verdad es que esto es con el ánimo de incentivar, de celebrar el día del padre a la vez de incentivar a nuestros compadres, esto lo estamos haciendo no solo en el Valle del Cauca sino también a nivel nacional, es un unifraccional, el billete viene por los mismo 12 mil pesitos”.
El sorteo se realizará este miércoles 19 de junio, pero en esta oportunidad los loteros también son beneficiados. “El lotero va a tener mil pesos por la venta de cada unifraccional, nosotros le decimos a ellos que es la prima del lotero, pero es un incentivo para que nuestros loteros ganen un poquito más y vendan más”, expresó Piedrahita.
Estos promocionales elevan la venta de la lotería que a su vez contribuye a la salud de los vallecaucanos, por eso juegue legal.
Nataly Hoyos Valencia
Periodista Gobernación Del Valle