Este martes y miércoles, entra a la recta final Concurso al Premio Innovación

Este martes y miércoles, entra a la recta   final Concurso al Premio Innovación

Santiago de Cali, junio 17 de 2019. Los 1.149  emprendedores inscritos en el Concurso Premio a la Innovación Vallecaucana, entran a la recta final. Este martes 18 de junio se reunirán los semifinalistas en la Cámara de Comercio de Cali a las 9:00 a.m y el miércoles se hará el Pitch (la exposición de cada finalista para elegir al ganador con el comité evaluador), en el Hotel Faranda, a partir de las 2:00 p.m., en la Carrera 3 #7- 2, Salón Oiga.    

Así lo dio a conocer Deninson Mendoza Ramos, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, al destacar que del total de los inscritos el 49% son hombres y el 51% mujeres. Así mismo explicó que el 88% de los aspirantes son de la zona urbana y el 12% de la zona rural.

El 70% son emprendedores que no han formalizado sus empresas en Cámara de Comercio y el 30% ya son Mipymes que están formalizados por cualquiera de las cámaras de comercio del Valle del Cauca.

 “Es algo que nos alegra muchísimo, porque se ven claramente los resultados del trabajo que viene haciendo la gobernadora Dilian Francisca Toro para que la mujer se empodere y podamos conseguir que se inscriban en este tipo de concurso, avanzando en el desarrollo empresarial”, comentó el funcionario.

Los  Premios a la Innovación Vallecaucana en su tercera versión serán entregados este 26 de junio en la Plazoleta de la Gobernación del Valle a partir de las 6:00 p.m.

Deyanira Castro C. 
periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 338
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 17/06/2019