‘Niños de mi tierra’, la producción deTelepacífico finalista en el Festival Iberoamericano ComKids

‘Niños de mi tierra’, la producción deTelepacífico  finalista en el Festival Iberoamericano ComKids

Santiago de Cali, junio 12 de 2019. Telepacífico sigue logrando reconocimientos y nominaciones a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad estamos hablando de Comkids, es un evento que se hace este año entre el 12 y el 18 de agosto en Sao Pablo, Brasil.

Es la producción ‘Niños de mi tierra´, la que ha sido seleccionada en la categoría de no ficción para niños entre 7 y 10 años. Al respecto, César Gálviz, gerente de Telepacífico, expresó que “es un evento que premia contenidos digitales y audiovisuales para el público infantil y adolescente, y tenemos la fortuna de que los 23 miembros del jurado hayan seleccionado a un proyecto de Telepacífico que hace parte de nuestra franja infantil”.

"El capítulo que se le dedicó al concepto de la papa china, un cultivo que tiene una zona indígena de nuestra región, de manera pues que estamos muy contentos, estamos compitiendo con contenido de Brasil, de Chile y de Argentina”, mencionó Gálviz.

El encuentro Comkids es una celebración audiovisual y un filtro de calidad internacional a la producción para niños y adolescentes realizadas en las lenguas española y portuguesa.

Nataly Hoyos Valencia

Periodista Gobernación Del Valle


Número de visitas a esta página 65
Fecha de publicación 12/06/2019
Última modificación 12/06/2019