El programa Banco Social del Valle capacita a emprendedores del norte del valle.

El programa Banco Social del Valle capacita a emprendedores del norte del valle.

En el marco del Programa Banco Social del Valle, la Sub Secretaria de Prosperidad y Desarrollo Social, dependencia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social y Participación, instaló en los municipios de Zarzal y Cartago el diplomado en Emprendimiento y Creación de Empresas. Este diplomado hace parte del proceso que deben realizar los aspirantes a los microcréditos del programa Banco Social del Valle.

Durante quince días los aspirantes a los microcréditos, aprenderán sobre contabilidad básica, aspectos administrativos y estratégicos, modulo de marketing y todo lo concerniente al programa.

El programa Banco Social del Valle, apoya y fortalece la creación de empresas para personas de escasos recursos con uno de los intereses más bajos de la oferta financiera.

“estamos muy contentos con la aceptación y los grandes resultados de este programa ya son cientos las familias beneficiadas y los emprendimientos que creados y fortalecidos” Doris Noemi Pizarro Melgarejo, Secretaria de Desarrollo social y Participación de la gobernación del Valle.

En próximos días el programa Banco Social visitará el municipio de Caicedonia Valle del Cauca, quienes aún no estén inscritos pueden hacerlo el día que comience el diplomado para aspirar a los microcréditos, estaremos pronto estaremos anunciando fecha y lugar.


Número de visitas a esta página 1249
Fecha de publicación 29/05/2019
Última modificación 29/05/2019