ERT rendirá cuentas de su gestión este jueves

ERT rendirá cuentas de su gestión este jueves

Santiago de Cali, 21 de mayo 20 de 2019. La Empresa De Recursos Tecnológicos, ERT ESP, presentará este jueves 23 de mayo su audiencia pública de rendición de cuentas a cargo del ingeniero Julián Lora Borrero, gerente suplente de la entidad.

Esto como parte del proceso permanente de transparencia ante los entes de control y los ciudadanos.

La rendición de cuentas se llevará a cabo en el auditorio del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca, Infivalle, ubicado en la Carrera. 2ª Oeste No. 7-18.

El objetivo de esta audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2018, es permitir a los ciudadanos y otros grupos de interés (accionistas, clientes, proveedores) obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de la ERT y sus resultados, generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que la empresa tome mejores decisiones e incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

La Empresa de Recursos Tecnológicos, ciñéndose a la ley, programa su rendición dentro de los tiempos legalmente establecidos y siguiendo los lineamentos exigidos; utilizando este espacio de participación ciudadana como un mecanismo que permite intercambiar información y generar confianza con el público objetivo, para mostrar abiertamente la gestión llevada a cabo por esta administración.

Ana María Robledo Acosta

 Comunicaciones ERT


Número de visitas a esta página 174
Fecha de publicación 21/05/2019
Última modificación 21/05/2019