Abren inscripciones para emprendedores en la tercera versión de Los premios Innovación del Valle

Abren inscripciones para emprendedores en la  tercera versión de Los premios Innovación del Valle

Santiago de Cali, mayo 16 de 2019. Con la presentación de la nueva categoría Influenciador Innovador, la Gobernación del Valle, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, lanzó hoy la tercera versión de los Premios Innovación Vallecaucana, llegando así a cuatro categorías con las que se fortalece la cultura de la innovación y se estimulan los procesos en las micro, pequeñas y medianas empresas vallecaucanas.

Así lo explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Deninson Mendoza, al señalar que las categorías son A la Gran Empresa, Mipymes Innovador, Emprendedor Innovador e Influenciador Innovador.

Los premios a los ganadores se otorgarán de la siguiente manera:

Gran Empresa Innovadora:

Recibe una distinción gubernamental

 Emprendedor Innovador:

Primer lugar: $40 millones.

Segundo lugar: $20 millones.

 Mipyme Innovadora:

Primer lugar: $40 millones.

Segundo lugar: $20 millones.

 Influenciador Innovador:

Primer Lugar: $10 millones.

Segundo lugar: $5 millones

 Gracias al apoyo que el Gobierno Departamental le ha dado a los emprendedores y a las grandes ideas innovadors, la mandataria precisó que “hemos atendido a 14.115 emprendedores con corte al 30 de abril de 2019, hemos diseñado más de 1.600 planes de negocio y se han acelerado con recursos de Capital Semilla y Capital de Fortalecimiento a 93 empresas con más de 5.000 millones de pesos a través del Fondo Valle Inn”.

 Las personas interesadas en participar en este concurso, podrán inscribirse a través de la página www.valledelcauca.gov.co/competitividad. hasta el próximo 7 de junio de 2019 y la premiación será el 26 del mismo mes.

Deyanira Castro

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 1231
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019