Educación Departamental realizará inducción a docentes y directivos docentes

Educación Departamental realizará inducción a docentes y directivos docentes

Santiago de Cali, 14 de mayo de 2019. Con el propósito de fortalecer las competencias laborales de los docentes y directivos docentes vallecaucanos en temas fundamentales para el desempeño de su labor y en el marco del plan de bienestar, formación y capacitació, la Secetaría de Educaicón realizará el próxiomo 31 de mayo el seminario de inducción con el tema: Neurociencias y Neurolingüística en Educación, en las instalaciones de Comfenalco Guadalajara de Buga.

“Ser maestro está implicando un reto muy importante con las nuevas tecnologías, la globalización, las exigencias de la sociedad y el conocimiento”, sostuvo Édinson Tigreros Herrera, secretario de Educación del Valle del Cauca.

Añadió que, con la Inducción, los nuevos docentes y directivos docentes reconocen su rol, se familiarizan con la normatividad que los rige y trabajan sobre competencias. “Este ejercicio es de suma importancia para nuestros educadores, dado que es una herramienta que permitirá conocer el marco institucional, tener un acercamiento con las políticas educativas y reconocer la trascendencia de pertenecer al sector educativo. Lo anterior, servirá de igual manera como un estímulo para contar con un sentido de pertenencia del servidor de la educación en el departamento del Valle del Cauca”.

El listado de docentes y directivos docentes se encuentra publicado ingresando awww.valledelcauca.gov.co/educacion

Juliana Álvarez Figueroa

Periodista Secretaría de Educación de Valle del Cauca

 


Número de visitas a esta página 314
Fecha de publicación 14/05/2019
Última modificación 14/05/2019