Vuelve Pasarela de Inclusión, el evento de moda más incluyente de Colombia

Vuelve Pasarela de Inclusión, el evento  de moda más incluyente de Colombia

Santiago de Cali, abril 25 de 2018. El próximo 16 de mayo, los vallecaucanos podrán disfrutar nuevamente de un evento cargado de emociones, donde la belleza y el glamour se mezclan con la admiración y la fuerza de hombres y mujeres que entregan toda su energía en una pasarela, para demostrarle al mundo sus capacidades y necesidad de ser incluidos.

Pasarela de Inclusión, evento organizado por el despacho de la Gestora Social de la Gobernación del Valle del Cauca, llega a su cuarta versión mostrándole al mundo que la industria de la moda y la belleza en este departamento también son incluyentes.

Jimena Toro Torres, la Gestora Social del Valle, indico que “esta versión reunirá a 17 diseñadores vallecaucanos, un diseñador nacional invitado, modelos de alta costura y modelos no convencionales con discapacidad física y cognitiva, población LGBTI, indígenas, mujeres de talla grande y personas mayores, cada una de estas personas tiene una historia de vida, superación y liderazgo.

En esta oportunidad el coliseo de Hockey, Miguel Calero, ubicado en el complejo deportivo del barrio San Fernando en la ciudad de Cali, fue el escogido para la realización de este evento que se ha convertido en la pasarela de moda más incluyente de país.

A la Pasarela de Inclusión 2019 podrán asistir 2.300 personas de forma gratuita con boletería, que será entregada en el piso 15 de la Gobernación del Valle del Cauca, además de contar con transmisión en directo el 16 de mayo a partir de las 7:00 p.m. por Telepacifico.

Olga Beatriz Collazos

periodista Despacho de la Gestora Social del Valle


Número de visitas a esta página 724
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019