La firma Aseo YA, apoyada por Valle INN, es ejemplo de emprendimiento

La firma Aseo YA, apoyada por Valle INN, es ejemplo de emprendimiento

Santiago de Cali, abril 9 de 2019. Con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de la región, fortalecer el empleo y contribuir a la paz, la Gobernación del Valle a través de Valle INN impulsó en la ruta del emprendimiento a laempresa Aseo YA, de Cali, que ofrece servicios profesionales de limpieza, genera 350 empleos y es un ejemplo de superación.

“Feliz de ver esta empresa de dos jóvenes emprendedores e innovadores que han contado con un equipo que los ha apoyado trabajado de la mano y han ido desarrollando este negocio que hoy tiene 350 trabajadores profesionales del aseo. Lo más importante es que su trabajo lo hacen de una manera profesional, con un salario digno, les pagan todas sus prestaciones y por productividad le pagan bonos de acuerdo a la satisfacción que tengan los clientes. Felicito a sus propietarios que nos enseñan cómo emprender y dar oportunidad a otras personas”, dijo la gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres.

La empresa tiene alrededor de 13.000 descargas por la plataforma tecnológica que maneja y hace unos 2.000 servicios mensuales, “Esta idea nació hace más de 12 años, me he caracterizado por ser emprendedor desde niño y he creído en el poder de los sueños para transformar realidades y poder cambiar la vida de otras personas, llegamos a la conclusión que crear una compañía de limpieza era la oportunidad perfecta para poder seguir adelante. El apoyo de la Gobernación ha sido fundamental a través de Valle INN, nos ha ayudado en este proceso de crecimiento”, aseguró, Remy Calero, representante de Aseo YA

Por su parte, Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, dijo que “esta empresa es ejemplo que pueden inspirar a los emprendedores del Valle del Cauca, es por eso que en los Premios Innovación del Valle del Cauca el jurado calificador les otorgó el segundo puesto, recibiendo $20.000.000 para su compañía; este emprendimiento dignifica la tarea del aseo en conjuntos residenciales, casas, jardinería, limpieza de piscinas y desde Cali están llegando a toda Colombia y muy pronto a otros países”, expresó.

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 91
Fecha de publicación 09/04/2019
Última modificación 09/04/2019