Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, continúa acercando a la ciudadanía al Gobierno Departamental.

Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, continúa acercando a la ciudadanía al Gobierno Departamental.

Sesión del Consejo Departamental de Participación Ciudadana.

Santiago de Cali,  4 de abril de 2019. En sesión del Consejo Departamental de Participación Ciudadana, realizado el miércoles 3 de abril en el despacho de la Gobernación del Valle del Cauca, participó el Comité de Participación y presentaron ante la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, la conformación de la estructura del comité, las actividades realizadas hasta la fecha y cada una de las entidades que conforman esta colectividad.

Luz Angela Paruma González, como delegada de la Secretaría General, presentó las metas del Plan de Desarrollo, como: la realización de los conversatorios Ciudadanos “El Valle Esta en Vos”. Liderar la conformación de un Comité Departamental de Participación Ciudadana durante el periodo de gobierno, la realización de jornadas de Rendiciones de Cuentas de cara a la comunidad, Rendiciones de Cuentas para niños, niñas y adolescentes y apoyar la implementación de una política publica de participación ciudadana durante el periodo de gobierno.

“Hoy en sesión del Consejo Departamental de Participación Ciudadana y en calidad de delegada de la Secretaría General como integrante del Comité Departamental de Participación, tuvimos la oportunidad de presentarle a la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y a los consejeros la conformación de la estructura del Comité y todas las funciones que desde el comité se van a llevar a cabo. Es importante resaltar que la Secretaría General tiene un papel muy importante en el comité y es el de presidir, coordinar y articular todas las actividades”. Expresó Paruma González.

Los integrantes del Consejo y del Comité realizarán una mesa técnica para trabajar en temas como: fondo de participación y reglamento interno del Consejo Departamental de Participación el próximo 12 de abril.

 

Paola Castro

Comunicadora Social - Secretaría General


Número de visitas a esta página 526
Fecha de publicación 04/04/2019
Última modificación 04/04/2019