Secretaría de Paz Territorial le apunta a la aplicación del Código de Integridad

Secretaría de Paz Territorial le apunta a la aplicación del Código de Integridad

Nivel Directivo y funcionarios de la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación

Nivel Directivo y funcionarios de la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación reafirmaron su compromiso de aplicar los pilares del Código de Integridad  formulado por la Oficina de Transparencia de la Gestión Pública mediante Decreto Nro. 1-3-0803 del 29 de junio de 2018 en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG--.

Como se recordará,  se trata de una guía de comportamiento del servidor público y, al mismo tiempo, una herramienta de cambio cultural que lleva a un autoanálisis y a asumir actitudes y comportamientos encaminado a la optimización de los funcionarios de planta y contratistas de la Administración.

Los pilares del Código de Integridad en cuya aplicación trabaja la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación son los siguientes:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Diligencia
  • Justicia
  • Servicio

Tanto el Nivel Directivo como los funcionarios, acordaron que periódicamente es menester revisar si tales pilares se están cumpliendo partiendo de la decisión de cada funcionario y servidor público de interiorizar su contenido a la cotidianidad y en la forma como se atiende a los usuarios.


Número de visitas a esta página 654
Fecha de publicación 04/04/2019
Última modificación 04/04/2019