Gobierno departamental presenta a comunidad médica y científica campaña #conunaflordigobasta

Gobierno departamental presenta a comunidad médica  y científica campaña #conunaflordigobasta

Santiago de Cali, marzo 29 de 2019. La campaña institucional #ConUnaFlorDigoBasta, que es tendencia en el Valle del Cauca y que busca con una flor amarilla unir a la comunidad en un solo sentir contra cualquier tipo de violencia, fue socializada ante la comunidad médica y científica.

La gobernadora Dilian Francisca Toro invitó a los expertos a sumarse a la iniciativa, que fue destacada por el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe.

“Este es el tipo de esfuerzos que tenemos que hacer y es volver visible estos problemas de salud pública que tenemos para que seamos conscientes de que tenemos el problema y entre todos intervengamos para resolverlo, no a la violencia contra la mujer”, dijo el ministro Uribe.

La secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes recordó que #ConUnaFlorDigoBasta, le digo basta a cualquier actitud violenta en mi vida personal, en mi vida laboral y en mi vida social.

“Invitamos a todo los vallecaucanos a que se sumen a nosotros portando una flor con ese significado. Basta a todas las acciones violentas contra los seres vivos y contra los seres humanos, especialmente contra las mujeres”, dijo Lesmes.

Al aceptar la invitación el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, levantó su voz para decir basta a la violencia contra la mujer.

Patricia Elena Aley

Periodista Gobernación del Valle. 


Número de visitas a esta página 342
Fecha de publicación 29/03/2019
Última modificación 29/03/2019