CAPACITACION EN CLIMA LABORAL Y RIESGO PSICOSOCIAL PARA FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA.

CAPACITACION EN CLIMA LABORAL Y RIESGO PSICOSOCIAL PARA FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA.

Foto de la charlar sobre enfermedades profesionales son a causa de el factor de riesgo psicosocial

Muchas de las enfermedades profesionales son a causa de el factor de riesgo psicosocial que afecta a los empleados y que se traduce en deficiencia en la prestación del servicio e incumplimiento de las obligaciones laborales propias del cargo que se desempeña, razón por la cual la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana está desarrollando actividades de prevención  y control de manera que se logre minimizar el impacto de los factores de riesgo y maximizar la influencia de los factores protectores para los funcionarios de la Secretaria.

 

 

Julieta Torres Luna/ Comunicadora social-Periodista/esp en Derecho Administrativo

Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana

Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 831
Fecha de publicación 28/03/2019
Última modificación 28/03/2019