Personalidades en Expo Región se unieron a la campaña contra la violencia 'Con una flor digo Basta A'

Personalidades en Expo Región se unieron a la campaña  contra la violencia 'Con una flor digo Basta A'

Santiago de Cali, marzo 15 de 2019. Durante el desarrollo de Expo Región, que fue todo un éxito porque visibilizó el liderazgo y la transformación del departamento, los invitados de este evento se unieron a la campaña que lidera la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres ' Con una flor digo Basta A', cuyo propósito es defender la vida y el rechazo a la violencia. El símbolo de esta propuesta es una flor amarrilla que invita a“NO MÁS VIOLENCIA”.  

“Sirva esta flor amarilla como apoyo a la lucha de violencia de genero y a todo tipo de violencia contra las mujeres”, dijo, Joan Laporta, presidente del Barcelona F.C, (2003-2010). De igual forma se expresó Alejandro Ossa, director de la Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca, Invest Pacific, al afirmar “Basta a la desigualdad de las mujeres, ellas deben de tener las mismas capacidades laborales y sueldos que tienen los hombres, basta que exista este desequilibrio”.

Los presidentes del América y el deportivo Cali, Ricardo Pérez y Juan Fernando Mejía, coincidieron en afirmar: Basta al maltrato a todas las mujeres, no solo en lo físico sino psicológico, de género y verbal. Los dirigentes deportivos fueron enfáticos que se debe acabar el flagelo de violencia contra la mujer.

La campaña emprendida hace un llamado a la comunidad a ser portadores de un mensaje de paz, amor y respeto por la vida, y un llamado de rechazo contra la violencia, “Basta de violencia, la intolerancia, basta al abuso de mujeres”, expresó también Alejandro Santos, director de la Revista Semana, quien asistió a Expo Región 2019.

Diego Fernando Lozano 

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 115
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019