GOBIERNO JAPONES HACE ENTREGA DE MAQUINAS DE BOMBEROS PARA MUNICIPIOS DEL VALLE DEL CAUCA

GOBIERNO JAPONES HACE ENTREGA DE MAQUINAS DE BOMBEROS PARA MUNICIPIOS DEL VALLE DEL CAUCA

Foto de la firma que el Gobierno Japones Hace entrega de Maquinas a los Bomberos

Marzo 2019; La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana celebra la entrega de varias máquinas de bomberos para los organismos de socorro de los corregimientos del Queremal Municipio de Dagua, el Balsal Municipio de Versalles, San Antonio Municipio de Jamundí, Villa Gorgona Municipio de Candelaria y una para el Municipio de la Cumbre, donadas por parte del Gobierno Japonés como un reconocimiento a la labor de estos hombres y mujeres entregados al servicio hacia la comunidad.

La Sra. Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres designada como testigo de honor, agradeció el gesto de los nipones y felicito a los bomberos de las estaciones beneficiadas, para ella esta institución tiene mucha credibilidad y con su labor ayudan a mejorar el desarrollo económico del país.

Por su parte el embajador japonés encargado de la entrega de los vehículos visiblemente conmovido dijo lo siguiente: “Los colombianos ofrecieron oportunidades a nuestros migrantes, a nuestros hermanos japoneses y les dieron trabajo, los recibieron y les permitieron vivir, por ello es de vital importancia para el Gobierno Japonés ayudar a los colombianos en todo lo que este a su alcance”.

 

JULIETA TORRES LUNA/ Comunicadora Social-periodista/ Esp en Derecho Administrativo

SECRETARIA DE GOBIERNO Y SEGURIDAD CIUDADANA


Número de visitas a esta página 774
Fecha de publicación 06/03/2019
Última modificación 06/03/2019