La Gobernación del Valle del Cauca le dice no a la violencia

La Gobernación del Valle del Cauca le dice no a la violencia

Santiago de Cali, 19 de febrero de 2019. Con flores amarillas y vestidos de color blanco los funcionarios de la Secretaría General participaron del acto conmemorativo que realizo la Gobernación del Valle del Cauca en rechazo a la violencia que se presenta en el departamento.

Diciendo “Con una flor digo basta” todos los integrantes de la administración departamental rechazaron los actos de violencia generados en los últimos meses.

María Leonor Cabal Sanclemente, Secretaría General del Valle, dice: “Esta es una gran convocatoria a todos los vallecaucanos por la vida, la señora gobernadora del valle hace un llamado a los vallecaucanos y colombianos para que respetemos la vida, para que sembremos la flor, con esta flor amarilla símbolo de la vida vamos a trabajar un proceso de construcción colectiva de si a la vida, con esta flor digo basta a la violencia”.

El acto termino con la realización del oasis en la Plazoleta de San Francisco y se hizo teniendo en cuenta que el Valle del Cauca cerro el 2018 con una cifra de 835 homicidios y la preocupación por estos hechos en el departamento continua, debido a las amenazas contra líderes sociales, el incremento de casos de feminicidios y muertes violentas de la comunidad LGBTI.

 

Paola Andrea Castro Ordoñez

Comunicadora Social

 


Número de visitas a esta página 504
Fecha de publicación 21/02/2019
Última modificación 22/02/2019