Secretaría General Instala Comité Departamental de Participación

Secretaría General Instala Comité Departamental de Participación

El Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión de la Secretaría General del Valle del Cauca, David Fernando Monzón Rodríguez, realizo la instalación del Comité Departamental de Participación

Santiago de Cali, 19 de febrero de 2019. El Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión de la Secretaría General del Valle del Cauca, David Fernando Monzón Rodríguez, realizo la instalación del Comité Departamental de Participación, donde asistieron integrantes de todas las dependencias de la Gobernación del Valle del Cuaca.

Cumpliendo con la Ley 1757 de 2015 articulo 81- Decreto 0816 de 2018, articulo 9, se coordinará la materialización de las decisiones y políticas que, desde el Consejo Departamental de Participación Ciudadana, instalado el pasado 18 de diciembre de 2018, se emitan, además de articular las instancias de participación ciudadana en el Departamento del Valle del Cauca. La Secretaría General será quien presida y el Departamento Administrativo de Planeación ejercerá la secretaría técnica del Comité.

David Fernando Monzón, afirma que: “Con el Comité se articula y materializa las ideas y lo que surja desde el Consejo Departamental de Participación Ciudadana, esta importante instancia da cumplimiento a la Ley 1757 de 2015, Resolución 816 de 2018. También es un avance para el cumplimiento del Plan de Desarrollo “El Valle Esta en Vos” enmarcado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

A los asistentes se les entrego la gaceta y la estructura del plan de trabajo, se espera una próxima reunión para el día 6 marzo.  

 

Paola Andrea Castro Ordoñez

Comunicadora Social


Número de visitas a esta página 968
Fecha de publicación 19/02/2019
Última modificación 19/02/2019