Gobernación del Valle inició creación de la Red Regional de Emprendedores

Gobernación del Valle inició creación de la Red Regional de Emprendedores

Red Regional de Emprendedores.


Santiago de Cali, enero 24 de 2019. Cumpliendo instrucciones de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad inició el proceso de la creación de la Red Regional de Emprendedores, con el objetivo de organizar todas las instituciones para que trabajen de manera articulada por el emprendimiento, generando proyectos que beneficien el ecosistema del emprendimiento e innovación.

“Con esta red vamos a hacer un mapeo de todos los emprendedores del Valle del Cauca que están consolidados como empresa de persona natural y que además quieran seguir creciendo para que hagan conexiones de valor, negocios, y nosotros conocer la generación de empleo y cuántas empresas están conformadas”, dijo Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

La Red Regional estará presidida por la Gobernación del Valle y la Cámara de Comercio, apoyadas en las entidades que manejen temas de emprendimiento como las universidades, alcaldías municipales, el Sena y las mismas empresas. “Vamos a empezar la contratación con expertos que nos puedan llevar este proyecto a una realidad y tener mapeados a todos los emprendedores del departamento con esta nueva plataforma de comercio electrónico”, concluyó Mendoza.

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle.

 


Número de visitas a esta página 377
Fecha de publicación 24/01/2019
Última modificación 24/01/2019