Gobernación del Valle recibió certificación Icontec por el manejo de sus finanzas Santiago de Cali, diciembre 27 de 2018.

Gobernación del Valle recibió certificación Icontec por el manejo de sus finanzas  Santiago de Cali, diciembre 27 de 2018.

 

Santiago de Cali, diciembre 27 de 2018. El Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Valle del Cauca recibió ese jueves 27 de diciembre, la certificación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- de la norma NTC ISO 9001:2015, lo cual fue celebrado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, expresando que era una de las metas que el actual gobierno se había propuesto desde hace tres años.

El certificado de normas de calidad fue recibido de manos del gerente regional de ICONTEC, Juan Felipe Mora, sobre lo cual la titular de hacienda departamental, María Victoria Machado, dijo que la gobernación “va a tener una dependencia, eficiente, moderna y transparente, van a poder contar con que sus procesos, trámites y servicios serán atendidos con los estándares de calidad en normas internacionales más altos”.

El otorgamiento de ICONTEC, después de un arduo trabajo de los funcionarios del Departamento de Hacienda, es el primero que recibe una dependencia del actual gobierno seccional, “esto ratifica que los recursos públicos están siendo manejados de manera transparente, están en buenas manos, con un equipo técnico muy eficiente y competente, a nivel de cualquier organismo internacional” señaló Machado.

A su turno, la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, con orgullo destacó la manera en que se está trabajando, con transparencia y compromiso: “Esto es un triunfo muy grande para nosotros, para ustedes que hoy estamos recibiendo esta certificación, era una meta que nos habíamos propuesto desde que llegamos en el 2016 tener una administración departamental con altos estándares de calidad”. dijo la mandataria.

Para el gerente regional Icontec, Juan Felipe Mora es un premio a la excelencia de la entidad pública, “implementar y certificar sistemas de gestión no es fácil, requiere un compromiso de todos, de la dirección general, así que esto no se logra trabajar solo, se logra trabajar en equipo trabar en los procesos”.

La mandataria regional aseguró que, a mitad del próximo año, la Gobernación también recibirá la certificación Icontec, muestra de la dedicación de los funcionarios de cada una de las dependencias.

 


Número de visitas a esta página 993
Fecha de publicación 27/12/2018
Última modificación 27/12/2018