Gobierno departamental continúa llenando de sonrisas la navidad de miles de niños en el Valle del Cauca

Gobierno departamental continúa llenando de sonrisas  la navidad de miles de niños en el Valle del Cauca


Santiago de Cali, diciembre 22 de 2018. A la Fundación Samaritanos de la Calle llegó la Gestora Social, Jimena Toro junto a funcionarios de la Gobernación del Valle para llenar de alegría la navidad de cientos de niños de sectores vulnerables del centro de Cali.

“Seguimos entregando aquí en estos barrios del centro de la ciudad de Cali, como Sucre, El Calvario, San Juan Bosco con el grupo Samaritano de la Calle, sacando esas más de Mil Sonrisas para nuestros niños del Valle del Cauca y de Cali especialmente”, resaltó, la Gestora. 

Los niños por su parte, agradecieron la labor de todo el Gobierno departamental con la campaña Mil Sonrisas por el Valle: 

“Agradecerle a Dios por lo lindo que nos ha dado”, aseguró, niña beneficiada. 

“Lo  que más me gusta de la navidad es compartir con mi familia y gracias Gestora por los regalos”, dijo otra menor beneficiada. 

La Gestora, destacó la importancia del apoyo de todos no sólo en época de navidad, también el trabajo que se viene adelantando con las Escuelas Culturales de Paz, Bellas Artes y todas las actividades, programas y proyectos que generan calidad de vida y bienestar para los menores.

Laura García 

Periodista Gobernación del Valle 


Número de visitas a esta página 95
Fecha de publicación 22/12/2018
Última modificación 22/12/2018