Comité de Vigilancia del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos exaltaron gestión de la Gobernación

Comité de Vigilancia del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos exaltaron gestión de la Gobernación

 

Santiago de Cali diciembre 19 de 2018. Durante la vigésima reunión del Comité de Vigilancia del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos, los representantes de los acreedores realizaron seguimiento al cumplimiento del pago de las acreencias y al proceso de depuración liderado por el Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas.

En la reunión que se llevó a cabo en presencia de la gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, los miembros del Comité exaltaron las gestiones lideradas por Hacienda, articulada con el Departamento Jurídico de la Gobernación del Valle, en pro de sanear las finanzas del ente Territorial.

Algunos de los temas exaltados fueron: incremento de los ingresos del Departamento, manejo y austeridad en el gasto, construcción y actualización de bases de datos de información de conformidad a la realidad económica del Departamento, fortalecimiento en la defensa judicial, saneamiento del pasivo pensional y obligaciones del sector salud por concepto de la prestación de servicios de Urgencias y NO POS.


Número de visitas a esta página 837
Fecha de publicación 20/12/2018
Última modificación 20/12/2018