Gobernación del Valle aplaza instalación del Consejo Departamental de Participación Ciudadana

Gobernación del Valle aplaza instalación del Consejo Departamental de Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle del Cauca modifió, a través de la Resolución 031 del 10 de diciembre de 2018, la fecha de instalación del Consejo Departamental de Participación Ciudadana, la cual quedó establecida para el próximo 18 de diciembre. Esta decisión se basa en el proceso de convocatoria que tuvo lugar entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre de año en curso.

Esta instancia, creada por la ley 1757 de 2011 y adaptados al Valle del Cauca por medio de los Decretos 1574 de 2016 y 0816 de 2018, son espacios de participación ciudadana que cumplen funciones de asesoría para la administración departamental en toma de decisiones en política pública que promuevan y fortalezcan la participación en el territorio.

Es de recordar que el Consejo tiene una composición de 29 miembros, de los cuales 4 son parte de la administración pública, 10 participaron en un proceso de elección y 15 fueron designados por otros espacios creados mediante la normatividad departamental.

Consulte la Resolución 031 del 2018, la Resolución 026 del 2018 y el Decreto departamental 0816 del 2018 en el siguiente enlace: 

http://www.valledelcauca.gov.co/documentos/11238/consejo-departamental-de-participacion-ciudadana/


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Fecha de publicación 11/12/2018
Última modificación 11/12/2018