Con el lanzamiento de la Feria de Cali, la Industria de Licores del Valle extiende invitación como anfitrión del evento

Santiago de Cali, 29 de noviembre de 2018. Con el lanzamiento de la Feria de Cali en su edición número 61, la Industria de Licores del Valle del Cauca ratificó que desde este año volverá a ser el anfitrión del certamen ferial, en una estrategia de sentido de pertenencia por nuestra empresa, por nuestros licores y como apoyo al máximo evento de fin de año.
José Moreno Barco, gerente Industria de Licores, expresó que, “vamos a tener mucha presencia e impacto en la Feria de Cali, vamos a volver a ser los anfitriones de la Feria de Cali, ese es el papel que vamos a tener.
El aguardiente Blanco del Valle, el Ron Marqués y el aguardiente Origen, acompañarán a caleños, vallecaucanos y turistas del 25 al 30 de diciembre.
“Vamos a tener cobertura en casi todos los eventos de la feria y los vallecaucanos van a poder presenciar a su Industria de Licores liderando un proceso como el de la Feria de Cali”, manifestó el funcionario.
De esta manera, todos son bienvenidos desde ya a esta edición 61 de la Feria de Cali, dice la Industria de licores del Valle, ‘El anfitrión de la feria’.
Diego Medina
Periodista Gobernación del Valle