Comunicado de aplazamiento de la elección Consejo Departamental de Cinematografía

Comunicado de aplazamiento de la elección Consejo Departamental de Cinematografía

Comunicado 001 de 21 de noviembre de 2018

Convocatoria Renovación Consejo Departamental de Cinematografía

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, informa al sector de cinematografía y audiovisuales en el departamento lo siguiente:

Link de registro: Dar click aquí

  1. Que con fecha del 18 de octubre de 2018, se publicó en la página web del departamento del Valle del Cauca, http://www.valledelcauca.gov.co/cultura/publicaciones/61127/elecciones-del-consejo-departamental-de-cinematografia/ la convocatoria para la renovación del Consejo Departamental de cinematografía y audiovisuales para vigencia 2018 – 2022.
  1. Que el Consejo Departamental de Cinematografía es un espacio de participación para asesorar y articular procesos y actividades, relacionadas con el sector.
  1. Que mediante esta convocatoria pública, se estableció como fecha de cierre de inscripción el 13 de noviembre de 2018 y como fecha de elección el 20 de noviembre de 2018.
  • Que a la fecha de cierre de esta convocatoria pública, solo recibimos 3 postulaciones, una por cada uno de los sectores que anunciamos a continuación:
  • Ténicos
  • Productores
  • Exhibidores
  1. Con el fin de garantizar la participación activa de los sectores que integran el área de la cinematografía y audiovisuales en el Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura establece nuevas fechas para realizar el proceso de inscripción de postulados para representar cada sector de los convocados.
  1. De conformidad con lo señalado en el artículo 6 1-3-0295 de 9 de marzo de 2018 por medio del cual se conforme y reglamenta la organización y funcionamiento del Consejo Departamental de Cinematografía y Audiovisuales. Las personas que van a participar como electores para la presente convocatoria deberán acreditar experiencia en el sector cinematográfico o audiovisual al cual pretenden apoyar.
  1. De conformidad con lo anterior, nos permitimos ampliar las fechas para la inscripción de postulados como representantes de cada sector convocado y de quienes se inscriban para participar como electores. Las nuevas fechas para las inscripciones son las siguientes:
  • Inscripciones y/o postulaciones a partir de del 21 de noviembre hasta 11 de diciembre de 2018 a las 05:00 p.m.
  • Publicación de inscritos: 13 de diciembre de 2018 a las 05:00 p.m.
  • Fecha de elección: 17 de diciembre de 2018 en horario de 10:00 am a 12:00 m en el Salón de Gobernadores, mezanine del Palacio de San Francisco, Gobernación del Valle del Cauca.
  1. Quienes deseen  inscribirse para ser elegidos como representantes a un sector deberán hacerlo a lo establecido.

Nota: Las personas que se encuentran inscritas para participar en la elección de representantes de su sector no requieren volver a inscribirse.

  1. Se recuerda que solo podrán inscribirse como representantes por un solo sector.
  1. Se recuerda a quienes participen como electores, que deberán inscribirse previamente enviando sus datos personales (Nombre, Cédula y sector por el que desean votar) y acreditar la experiencia en el área de la cinematografía y audiovisual al correo: consejodecinedepartamental@gmail.com.
  1. La apertura y acompañamiento del proceso de elección estará a cargo de la Secretaría de Cultura.
  1. Cronograma actualizado de la Convocatoria

 

PROCESO

FECHA Y HORA

SITIO

CONVOCATORIA

Apertura: 21 de noviembre

Cierre:11 de diciembre

consejodecinedepartamental@gmail.comPágina web: www.valledelcauca.gov.co/cultura

PUBLICACIÓN DE ASPIRANTES

13 de diciembre

Página web: www.valledelcauca.gov.co/cultura

ELECCIÓN

 17 de diciembre

Se informará previo a la elección por vía telefónica.

 

Recuerde registrarse aquí

 

Nombre
DECRETO CINEMATOGRAFÍA.pdf
2.75Mb
Descripción

Decreto Consejo Departamental de Cinematografía y Audiovisuales

Fecha publicación
21/11/2018
Fecha modificación
21/11/2018


 


Número de visitas a esta página 924
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 22/11/2018