Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas comprometido en el Día del Cambio 2018

Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas comprometido en el Día del Cambio 2018

Oferta Institucional Día del Cambio, jueves 2 de agosto de 2018

En las actividades programadas por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, para el Día del Cambio, realizado durante el jueves 2 de agosto y el viernes 3 de agosto, el Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas se vinculó activamente con sus dos OPAS: Consulta de pago a proveedores y Contratistas y Registro de  proveedor, contratista y/o tercero de la Gobernación del Valle del Cauca en la Oferta institucional que se llevó a cabo en la Plazoleta de San Francisco. También participó en los concursos y conferencias que se llevaron a cabo en el salón Gobernadores del edificio de la Administración Central.

Jueves 2 de agosto de 2018

Durante el primer Día del Cambio en la Oferta Institucional, fueron atendidas 364 personas en el stand, donde se les socializó, a través de una analogía a la Vuelta al Valle, competencia ciclista reconocida nacionalmente, las etapas al interior de la dependencia de Hacienda para lograr la Meta final: la atención rápida y oportuna al ciudadano, resaltando el Compromiso como valor escogido este año del Código de Integridad de la Gobernación del Valle.

Funcionarios y contratistas de Hacienda Departamental explicaron detalladamente a los ciudadanos y usuarios de la Gobernación del Valle del Cauca, los servicios y trámites que se prestan desde la Dependencia: la consulta de pago por medio de una aplicación creada por la Subdirección de Tesorería en la página web y el instructivo para inscribirse como proveedores, contratistas y terceros, a través de la Subdirección de Contaduría.

Viernes 3 de agosto de 2018

En el segundo Día del Cambio el Departamento de Hacienda participó en las conferencias programadas y en los temas del Sistema de Gestión, además realizó concursos como una sopa de letras alusiva a la temática de Calidad, premiando a los 330 concursantes y 81 premios adicionales al resto de participantes. Estos premios fueron gestionados con recursos de actividades internas realizadas por el grupo que mejora continua.

En el concurso programado Saber MIPG 2018 se obtuvo una participación destacada por parte de funcionarios y contratistas que sustentaron sus conocimientos de calidad, quedando como finalistas en la jornada.

Con la satisfacción de aportar elementos claves para el proceso de certificación en Calidad que adelanta la Gobernación del Valle del Cauca, liderado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas asumió con total dedicación y responsabilidad el Día del Cambio y fue reconocido una vez más, con un trofeo por su destacada participación en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), ahora Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

 


Número de visitas a esta página 519
Fecha de publicación 15/08/2018
Última modificación 15/08/2018