Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017


En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias Para La Construcción Del Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 de la Gobernación del Valle del Cauca y posteriormente manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta a través del enlace formulario de participación.

 

Nombre
Propuesta Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano.pdf
1.50Mb
Descripción

Propuesta Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano

Fecha publicación
20/06/2018
Fecha modificación
20/06/2018


Número de visitas a esta página 191
Fecha de publicación 30/12/2016
Última modificación 20/06/2018