Transparencia realizará conferencias en conmemoración del día de Lucha Contra la Corrupción

En el marco de la celebración del día de lucha contra la corrupción que será el próximo 9 de diciembre, la oficina para la transparencia de la gestión pública de la gobernación del valle, conmemorará este día con varias conferencias en el tema de corrupción, el miércoles 6 de diciembre en Comfenalco sede principal de 8 a.m.  a 11 a.m. en el salón 6 piso 3.


“La importancia de conmemorar este día, es que se crea conciencia en la comunidad y se visualiza que el valle del cauca está luchando contra el flagelo de la corrupción, con la aplicación de las normas, los planes anticorrupción y dando a conocer a la comunidad información de lo que se realiza, para que estos sirvan de veeduría en el tema. “Explicó Oscar Atilio Ordoñez Jefe de Transparencia.


El evento tendrá la presencia de la doctora Aura Cifuentes consultora de la oficina de transparencia de Presidencia de la República, Marielena Roso Subdirectora de negocios - Colombia Compra Eficiente, y el jefe de oficina para la transparencia Oscar Atilio Ordoñez, quienes expondrán temas como: estrategia nacional de lucha contra la corrupción, La Transparencia como Instrumento en la Lucha Anti Corrupción y Información y Mitos en la Contratación del Estado.

“Explicaremos la importancia y la ley de transparencia como herramienta fundamental de lucha contra la corrupción, así mismo los planes anticorrupción su importancia, mapas de riesgo y como la contratación se puede hacer desde Colombia Compra Eficiente.”  Dijo Ordoñez.


Número de visitas a esta página 836
Fecha de publicación 04/12/2017
Última modificación 12/12/2017