Ley seca desde el domingo a las 6:00 a.m. el Valle por consulta liberal

Santiago de Cali, 17 de noviembre de 2017. Con excepción de Cali, la Ley seca regirá en el Valle del Cauca desde este domingo a las 6:00 de la mañana hasta el lunes 20 de noviembre a las 6:00 de la mañana, como medida policial por la consulta liberal que se realizará el domingo 19 de noviembre.

La Secretaria de Seguridad, Noralba García, precisó que “los alcaldes y los entes territoriales tiene facultad, de acuerdo con sus necesidades y para garantizar el orden público y la convivencia, de ampliar los horarios que se requieran frente a estas medidas”.

La comisión de seguimiento electoral del Valle revisó cómo está el departamento para la jornada e hizo un llamado a la ciudadanía.

Expresó la titular de Seguridad que “en el Valle del Cauca para la jornada electoral de este domingo hay instaladas 891 mesas, más de 400 puestos de votación, para un potencial de votantes de 3 millones 461.532 ciudadanos. Invitamos a todos los vallecaucanos a nombre de la gobernadora, Dilian Francisca Toro, para que seamos ejemplo de convivencia y de civismo este domingo y que podamos ser ejemplo a nivel nacional”.

Diego Medina Peña

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 706
Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 17/11/2017