Secretaría de Cultura lanza el libro “Cocinando con María”


Santiago de Cali, 10 de noviembre de 2017. Una recopilación de recetas ancestrales del Valle del Cauca, que evocan los sabores autóctonos de nuestra cultura gastronómica, fueron recopiladas en el libro “Cocinando con María”, un proyecto que lanzó la Gobernación del Valle del Cauca con el apoyo del Ministerio de Cultura, y que entregará a la Red de Bibliotecas Públicas del departamento.

Así lo informó Isabel Cristina Restrepo, Secretaria de Cultura del Valle, quien anunció que “en la declaratoria del año de Jorge Isaacs, se hizo un trabajo de recopilación con cocineros y cocineras de cuatro municipios, que son aquellos que están en la zona de influencia de la Hacienda El Paraíso. En el marco de este proyecto, se trabajaron las preparaciones que están referidas en la novela ‘María’…”

El libro no tiene precio y puede estar al alcance de todos los vallecaucanos en las bibliotecas públicas y la del Banco de la República.

“Nosotros no vendemos la publicación, la distribuiremos gratuitamente a la red de bibliotecas y la gente va a poder consultarla en estos espacios” añadió la funcionaria. 

Juan Camilo López Barragán

Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 268
Fecha de publicación 10/11/2017
Última modificación 10/11/2017