Segunda Feria de Transparencia Gobernación del Valle del Cauca 2017

Segunda Feria de Transparencia Gobernación del Valle del Cauca 2017

Segunda Feria de Transparencia Gobernación del Valle del Cauca 2.017 en la Ciudad de Cali el próximo 8 de Noviembre 2.017.

La Oficina para la Transparencia de la Gobernación del Valle del Cauca está organizando la segunda Feria de Transparencia, en la cual la Ciudadanías tendrá un espacio de interacción con las distintas secretarías del departamento.

 

Objetivo

  • Fortalecer los lazos de confianza en los Vallecaucanos frente a la gestión desarrollada en el sector público, mostrando el adecuado y eficiente manejo realizado con los recursos, con cuentas claras, disponibles y visibles ante los distintos organismos de control y la ciudadanía en general.

Objetivos Específicos

  • Exponer a los ciudadanos, empresarios y organismos de control la inversión realizada y proyección para los años siguientes.
  • Comunicar a la ciudadanía en general el plan de adquisiciones con las obras, bienes y servicios requeridos para los próximos años.
  • Crear un espacio de interacción entre la ciudadanía y las distintas secretarías del departamento.
  • Compartir espacios de diálogo en interacción entre los servidores públicos, órganos de control y comunidad en general.

Fecha:  Noviembre 8 de 2.017.

Horario: 8 :00 AM a 4:00 PM.

Lugar: Plazoleta de San Francisco, Cali.

Organiza: Gobernación del Valle del Cauca – Oficina para la Transparencia de la Gestión Publica. 


Número de visitas a esta página 911
Fecha de publicación 18/10/2017
Última modificación 20/10/2017