El sello editorial IMPRETICS presenta ‘MARÍA’, edición especial

Santiago de Cali, 12 octubre de 2017. Este viernes 13 de octubre, a las 10:00 am., el sello editorial IMPRETICS, hará el lanzamiento del libro 'María', edición especial, en la Carpa Auditorio El País-Cien Años de Soledad en la Feria Internacional del Libro de Cali.
Con la presencia del bisnieto de Jorge Isaacs, el escritor Efraín María Isaacs, la Gobernadora (e) del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes y el Gerente de IMPRETICS, Fernando Céspedes, harán el lanzamiento de esta obra de colección, en un acto en el cual el prologuista del libro Alberto Ramos Garbiras, destacará esta obra del romanticismo que aún sigue vigente 150 años después de su publicación.
Coleccionistas y admiradores de la obra de Jorge Isaacs podrán adquirir esta pieza de lujo, certificada, numerada y de edición limitada a partir de mañana en la carpa Jorge Isaacs, que está ubicada dentro de los 2500 m2 con libros que están a disposición del público asistente.
La Imprenta Departamental del Valle y su sello editorial IMPRETICS por primera vez participan en la Feria Internacional del Libro de Cali organizada por la Universidad del Valle, la Secretaría de Cultura de Cali y la Fundación Spiwak, que se realizará en el Bulevar del Río, entre el 12 y el 22 de octubre y que tendrá como invitado de honor a Jorge Isaacs.