Conversatorios Ciudadanos de seguimiento en Trujillo y Riofrio este fin de semana

Santiago de Cali, septiembre 7 de 2017. Trujillo y Riofrio conocidos como "la reserva turística del Valle del Cauca" son los municipios en donde se realizarán este sábado 9 de septiembre los Conversatorios Ciudadanos de seguimiento de compromisos “El Valle está en vos” por parte del Gobierno departamental.
El primero se llevará a cabo en el coliseo Leonel García Restrepo, de Trujillo, a las 9:00 de la mañana y el segundo encuentro será a las 2:00 p.m. en el coliseo Misael Pastrana Borrero, de Riofrío.
“Este sábado estaremos con la gobernadora y todo el equipo de trabajo en Trujillo y Riofrio, dialogando con la comunidad, entregando un informe de rendición de cuentas de cómo van los compromisos adquiridos el año pasado en estos municipios. Invitamos a la comunidad para que participen y nos acompañen”, dijo la Secretaria General, María Leonor Cabal.
La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, viene trabajando en los 42 municipios del Valle, llevando soluciones a las comunidades, “Hemos sentido en los municipios muchísima satisfacción porque en el Gobierno departamental se está cumpliendo lo prometido con los compromisos adquiridos el año pasado”, agregó la funcionaria.
Los Conversatorios Ciudadanos son un diálogo abierto con la gente de estos municipios, que permiten construir tejido social en el Valle del cauca con la participación de la comunidad.
Diego Fernando Lozano
periodista Gobernación del Valle