La Unidad de Rentas de la Gobernación del Valle del Cauca trabajará lunes, martes y miércoles santos en jornada continua

Santiago de Cali, abril 8 de 2017. La directora de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos y Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez, informó que teniendo en cuenta que el 28 de abril se cumple el primer vencimiento del pago del impuesto automotor de los vehículos cuyas placas se encuentran entre el 000 al 333, las casillas de atención ubicadas en la Gobernación del Valle trabajarán en jornada continua los días lunes, martes y miércoles de la Semana Santa.
“Hemos tomado la decisión de atender el público que considere necesario hacer su liquidación estos días de Semana Santa. Vamos a prestar el servicio en el edifico de la Gobernación del Valle de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua”, dijo la funcionaria.
Recordó la Directora de la Unidad de Rentas que los propietarios de vehículos también cuentan con la posibilidad de hacer los pagos en las entidades financieras que también estarán disponibles en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., así como las liquidaciones a través de la página www.valledelcauca.gov.co
Calendario del Impuesto Automotor 2017
Para las placas del 000 al 333 el plazo es hasta el 28 de abril.
Placas que van del 334 al 666 el plazo es hasta el 30 de mayo
Para las placas del 667 al 999 y motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos tendrán plazo hasta el 30 de junio.