La Administración mejoró el servicio al ciudadano en su primer año de gestión

Santiago de Cali, 1 de marzo de 2017. “Estamos cumpliendo lo prometido y asumiendo la participación ciudadana como un programa transversal dentro del Plan de Desarrollo El Valle está en Vos”, dijo la saliente Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez
En ese sentido, “la Gobernadora ha querido que los ciudadanos se sientan satisfechos por el servicio que prestan los empleados a los Vallecaucanos en la Gobernación, en las dependencias descentralizadas donde se garantiza el bienestar de los ciudadanos y la facilidad para efectuar trámites y servicios a través de las oficinas Territoriales, lo que evita el desplazamiento de la comunidad a la sede central”, manifestó Hurtado Sánchez
De hecho, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del primer año de gobierno realizada el 28 de febrero de 2017 respondió a las inquietudes de la ciudadanía y recibió sugerencias para mejorar los procesos en la atención al ciudadano.
“El compromiso con la ciudadanía es la motivación de los empleados de la Gobernación del Valle, para apuntarle a un departamento más amable, competitivo y de oportunidades”, agregó la Secretaria General saliente.
Lorena Ramírez
Periodista Gobernación del Valle