Imprenta Departamental inició proceso de expansión comercial con nuevos servicios

Santiago de Cali 08 Febrero de 2017. La Imprenta Departamental ha iniciado un proceso de expansión comercial por todo el territorio colombiano, ofreciendo los servicios que permitan dinamizar financieramente la Imprenta del Valle del Cauca ante los efectos que produjo la entrada en vigencia de la ley anti tramite, pues la empresa dejó de recibir los ingresos de la gaceta departamental; sin embargo, con la nueva dinámica de la Imprenta se pretende generar un crecimiento en los ingresos y llegar a la estabilidad.
Fernando Céspedes, gerente de la Imprenta, señaló que “a través de los productos bandera de la Imprenta Departamental como es la Gestión Documental, se puede aprovechar el potencial que tienen el Valle del Cauca, pues es uno de los mayores proveedores en el país”.
Agregó que “también estamos haciendo software y contenidos para la creación de trabajos digitales y de conectividad para llevarlos a los municipios y seguir concretando acuerdos con alcaldes y gobernadores del país, que permitan aprovechar la importante oferta de servicios que tiene el estado”.
La imprenta departamental cuenta con una sede en Bogotá y ha logrado desarrollar convenios exitosos con el departamento de Vichada y varios municipios en Cundinamarca.