Secretaría de Cultura arrancó socializaciones de la convocatoria a estímulos 2017

Secretaría de Cultura arrancó socializaciones  de la convocatoria a estímulos 2017

Santiago de Cali, 17 de enero de 2016. La primera socialización de 15 que tiene previstas la secretaría de cultura acerca de la convocatoria para estímulos en proyectos artísticos y culturales, comenzó en Cali. Cerca de 200 gestores culturales participaron de esta socialización que tiene como meta llegar a 16 municipios e invertir $500 millones.

La Secretaria de Cultura departamental, Isabel Cristina Restrepo, indicó que “estamos cumpliendo con la socialización de este proyecto de incentivos que no solo busca apoyar el arte sino rescata el patrimonio cultural del departamento. Tenemos $500 millones disponibles para respaldar las propuestas que sean seleccionadas y afortunadamente contamos con muy buen acompañamiento por parte de gestores culturales de todos los municipios”.

La convocatoria va hasta el 23 de febrero y busca apoyar los proyectos que fortalezcan el arte y el patrimonio cultural del Valle del Cauca.

“Vamos a ir a los municipios que ya están dentro del cronograma y a partir del 31 de marzo se publicarán los ganadores en la página web de la gobernación” sostuvo la funcionaria.

“La Cultura está en vos” como es denominado este proyecto de incentivos, se ejecutará durante todo el 2017 a través de la Gobernación del Valle, con el apoyo del Fondo mixto de promoción de la cultura y las artes.  


Número de visitas a esta página 1363
Fecha de publicación 17/01/2017
Última modificación 17/01/2017