Con Feria de la Transparencia, Gobernación del Valle recupera confianza en la Ciudadanía

Con  Feria de la Transparencia,  Gobernación del Valle  recupera confianza en la Ciudadanía

Foto feria de la transparencia.

La primera feria de la transparencia que realizó  la Gobernación del  Valle del Cauca este miércoles 14 de diciembre  en la plazoleta de san francisco, logró recuperar  la confianza de los ciudadanos en el tema  de información en lo público.


Cada secretaria presentó  de manera detallada toda la información,  en el  tema de contratación, compras  y ejecución del año 2016, así mismo  comunidad y empresarios  pudieron  obtener respuestas claras sobre el que, como y cuando de  las compras y como se ejecutaran para la próxima vigencia 2017.

 
“Este  es un gran impulso que da nuestra  gobernación en mostrar la gestión  adecuada y eficiente  de los recursos, con cuentas claras, disponibles y visibles a toda la ciudadanía, y con la cual la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, honra la declaratoria de transparencia firmada al inicio de su gobierno.”  Expreso  e jefe e oficina  para la Transparencia de la Gestión Pública Oscar Atilio Ordoñez.


Con esta Feria la gobernación del valle busca que la ciudadanía  sea mejor atendida por la entidad, con información clara y precisa en todos los temas,  ademas de cumplir  con las leyes de transparencia,  ley 1712 del 2014  sobre el plan anticorrupción. De esta manera a cada ciudadano se le estarían respetando sus derechos.


La feria se seguirá realizando cada año y se publicará en el SECOP toda la información que la comunidad y empresarios necesitan saber para contratar con lo publico.

 


Número de visitas a esta página 814
Fecha de publicación 21/12/2016
Última modificación 03/03/2017