Más de 12.000 botellas ilegales de licor serán derramadas y destruidas este jueves en Cali
Santiago de Cali, 20 de diciembre de 2016. 12.596 unidades de botellas de licor, 39.920 unidades de cigarrillo de contrabando y 14.596 tapas de botellas de licor serán destruidas por la Unidad de Rentas del departamento este jueves en Cali.
Se trata de productos de contrabando o adulterados que fueron decomisados por la Unidad de Rentas del Valle y la Policía Fiscal y Aduanera, durante operativos o inspecciones realizadas en las últimas semanas, con lo cual se evitó que llegaran al consumidor final poniendo en riesgo su salud y, de igual manea, que generaran detrimento a las finanzas del Departamento.
La labor de destrucción de estos elementos tendrá lugar en la sede de Colombia Aseo S.A. ubicada en la Calle 10 No.19A -300 antigua vía a Yumbo a las 10:30 de la mañana y contará con la presencia de directivos de la Oficina de Control Interno del Departamento, Contraloría Departamental, Policía Fiscal y Aduanera, y Fiscalía.
La directora de la Unidad de Rentas, Martha Isabel Ramírez explicó que en esta destrucción se utilizará una técnica adecuada para proteger el medio ambiente.
Marcela Quitián
periodista Gobernación del Valle