Secretaría General, comprometida con la calidad del servicio a la ciudadanía

Santiago de Cali, 29 de noviembre de 2016. La Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, continúa haciendo pedagogía con los empleados de la Administración Departamental sobre la atención y orientación al ciudadano.En desarrollo del Proyecto “Diseño e Implementación del Sistema de Orientación y Atención al Ciudadano” la Secretaría General realizó el segundo grupo focal con los representantes de diversas secretarías de la Gobernación del Valle del Cauca.
En la reunión se evaluaron recomendaciones, peticiones y propuestas por parte de los empleados públicos para mejorar la eficacia en la atención y el servicio a las personas que visitan las oficinas de la Gobernación.
Juan Carlos Maya Ruiz, Coordinador del Aplicativo Sistema de Atención de Solicitudes (QAP) resaltó el liderazgo de la Mandataria Dilian Francisca Toro ‘’el compromiso que la Gobernadora transmite a los empleados para que esta administración brinde un servicio de mejor calidad”.
Agregó que el mejoramiento de la calidad en el servicio permitirá la certificación del Departamento en este aspecto, lo cual beneficiará a toda la comunidad.
La administración está desarrollando acciones de mejoramiento con los empleados a través de los grupos focales para transmitir y formar liderazgo, compromiso y pasión por el buen servicio.
Estos grupos focales forman parte de los procesos que lidera la Secretaría General para el cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental ‘’El Valle Está en Vos’’ 2016- 2019.
Lorena Ramírez
Periodista Gobernación del Valle