Lotería del Valle incrementó sus ventas gracias a “ValleBingo” y “Juega dos veces a la Semana”

Santiago de Cali, 24 de octubre de 2016. Las novedosas estrategias comerciales puestas en marcha por la Lotería del Valle, “ValleBingo” y “Juega dos veces en la Semana” están dando sus primeros frutos.
El pasado viernes se realizó por primera vez “Juega dos veces en la Semana”, presentando una venta de 15.000 fracciones el día viernes, algo que no había ocurrido en la historia de la lotería “esto es nuevo para nosotros porque la tendencia era que los jugadores empezaban a comprar La del Valle el día lunes, es decir, que ya estamos cumpliendo con el propósito de venderla toda la semana y esto va seguir aumentando en la medida que la gente se entere que, comprando nuestra lotería los jueves y viernes les da derecho a otro sorteo de un promocional adicional que juega el día viernes”, afirmó la gerente de la Beneficencia, Gloria Patricia Gutiérrez.
Explicó que este promocional aplica por la compra de todo el billete los días jueves y viernes. Los compradores podrán participar por un bono por $30 millones para carro y un bono por $80 millones para casa con el resultado del premio mayor de la Lotería de Santander el día viernes y con el mismo billete jugar el miércoles siguiente por el premio mayor con La del Valle, como corresponde.
Adicional a esto, los compradores tienen otro privilegio y oportunidad de ganar más premios, se trata del ValleBingo, que inicia este viernes 28 de octubre.
Este es un juego que va impreso junto al billete tradicional de la lotería, consta de una tabla de bingo que se anexa por la compra de dos fracciones o sea que el billete de 4 fracciones tiene 2 tablas de bingo. La tabla viene con unos números que se raspan para que el apostador los vaya colocando hasta formar las siguientes letras con sus respectivos premios:
Letra E 1 bono carro 30 millones
Letra A 25 bonos $ 100.000
Letra V 80 Bonos $ 50.000
Letra L 5000 recambios para los apostadores
El Billete tiene un raspa para el lotero con 5000 recambios
Los objetivos de este promocional son, incrementar la venta en un 30%, mejorando los indicadores por concepto de venta generando incentivos innovadores que permitan que La del Valle se posicione en los principales lugares de venta de lotería a nivel nacional, concluyó la Gerente Gutiérrez.
Marcela Quitián
Periodista Gobernación del Valle