Gobernación apadrinó tres hijos de Policías con limitaciones físicas

Santiago de Cali, 13 de octubre de 2016. Durante el evento anual que hace la Asociación de Obras sociales en beneficia de la Policía Nacional, la Gobernación del Valle, a través de su gestora social Jimena Toro, se vinculó apadrinando tres niños para culminar sus estudios académicos por un costo aproximado de $25 millones.
La noticia fue dada a conocer por la Gestora Social, quien, además de aportar al bienestar de estos tres pequeños vallecaucanos, exaltó la labor social que realizan voluntariamente las esposas de los oficiales de la Fuerza Pública.
La iniciativa consiste en apoyar académica y económicamente a los hijos de policías activos y en uso de buen retiro que no cuentan con los recursos suficientes y que además tiene alguna limitación.
A través de la oficina de Gestión Social del Valle del Cauca que lidera Jimena Toro, las acciones que beneficien a la comunidad vallecaucana representan prioridad para el Gobierno Departamental.
Juan Camilo López Barragán
Periodista Gobernación del Valle