Con juego anticipado y “Valle-Bingo” los compradores de La del Valle podrán ganar desde bonos hasta carro y casa

Santiago de Cali, octubre 3 de 2016. Juego anticipado y “Valle-Bingo”, las dos nuevas estrategias que serán implementadas con el fin de incrementar la venta de la Lotería del Valle brindarán a los compradores, además del premio mayor por $3.000 millones y los tradicionales secos, la oportunidad de ganar desde bonos hasta carro y casa.
El “Valle-Bingo” consiste en una tabla de bingo que se entregará con el billete de la lotería al comprador, la idea es que al raspar salga alguna de las letras de la palabra Valle: V, A, L, E. De acuerdo a la letra que salga el ganador se hará acreedor a bonos de $100.000 y $50.000, además de bono por $80 millones para casa y un bono de $30 millones para carro.
Se realizarán recambios de los billetes de lotería de acuerdo a las cifras que salgan en los sorteos, los loteros que vendan el premio se llevarán $3 millones y $2 millones para la distribuidora.
El Valle-Bingo jugará los días 26 de octubre, 2 y 30 de noviembre y 7 de diciembre.
La otra estrategia es el juego anticipado que premia al jugador que adquiera el billete de La Del Valle entre jueves y viernes, quien podrá participar el día viernes del promocional consistente en la rifa de bonos y un carro, y jugar el miércoles siguiente por el mayor a través del sorteo habitual.
“Esta es una estrategia comercial con el objetivo de atraer más compradores con una propuesta de valor que busca posicionar a la lotería del Valle a través del incremento de sus ventas”, aseguró la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez.
MARCELA QUITIÁN
Periodista Gobernación del Valle del Cauca