Nuevos controles en trámite del documento, un pasaporte al buen gobierno

Santiago de Cali, 18 de agosto de 2016. A una intervención con mayores controles que garanticen alto nivel de atención, seguridad y transparencia, comenzó a ser sometida la oficina de pasaportes en Cali por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.
La Secretaria de Gobierno, Noralba García precisó que se han tomado correctivos internos “frente al horario, el manejo de celulares en horarios laborales, los tiempos de permisos y con respecto a los códigos especiales que manejan algunos funcionarios, para que sean guardados con sigilo”.
Así mismo, como viene sucediendo se mantienen, pero redoblan acciones de inteligencia “para evitar algunas hechos que nos preocupan como gobierno departamental donde pueda haber o se pueda permear la oficina por parte de la red de trata de personas que buscan pasaporte legalmente desde Cali”, precisó la funcionaria.
Las acciones cubren las 17 casillas de atención y al mismo tiempo habrá un coordinador de área, como parte del proceso de cambio en la atención, seguridad y transparencia.
En ese sentido, dijo la titular de Gobierno, “una de las propuestas de la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, es la atención al cliente mejorando los procesos, lo cual se convierte en buenas prácticas que generan confianza institucional en la comunidad, que lo viene tomando como referente y ejemplo de buen gobierno ”.