China, España y Panamá disfrutan del sabor de los productos de la Industria de Licores del Valle
Santiago de Cali, Mayo 20 de 2016. La Industria de Licores del Valle traspasó fronteras con sus productos representativos como lo son el Aguardiente Blanco sin Azúcar y Ron Marqués. China, Panamá y España son los mercados, donde se proyecta la venta de más de 250 mil botellas que le representarían a la industria un millón de dólares en ventas.
“Estamos trabajando para exportar nuestros productos a la China, estamos participando en una feria en una región llamada la puerta del Tíbet, con nuestros productos. Así mismo, en Panamá, el distribuidor está comprometido con nosotros en comprarnos cuatro contenedores. Por último en junio participaremos en Madrid (España), en una feria internacional de rones”, dijo Mario Andrés Rivera, gerente de la Ilv.
Esta es una etapa de posicionamiento de los productos de la ILV para ganar mercados a nivel internacional, manifestó el funcionario. Agregó que “la Industria de Licores del Valle es fundamental el fomento a las exportaciones, estamos trabajando de la mano de Procolombia para participar en la mayor cantidad de eventos posibles que nos permitan acceder a mercados internacionales”.
Estas ventas de la ILV representan beneficios para el departamento del Valle del Cauca porque recibe más ingresos que se traducen finalmente en aportes para la educación y salud de los vallecaucanos.