Hospital Piloto de Jamundí recibirá dos mil millones de pesos en dotación

Santiago de Cali 30 de Abril de 2016. En el marco del taller comunitario desarrollado en Jamundí, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, confirmo una inversión de dos mil millones de pesos en dotación para el hospital piloto de Jamundí, lo que permitirá mejorar la atención a los usuarios.
La gobernadora del Valle precisó “que es necesario mejorar y aumentar los servicios en el centro asistencial ya que hoy en día es difícil la atención a la gran cantidad de personas que llegan al hospital piloto”.
Toro anuncio que la zona rural y los corregimientos de Jamundí también tendrán una ambulancia, solucionando así un problema que los venia aquejando desde hace varios años.
En Jamundí, la apuesta en salud de la gobernación del Valle es llevar al hospital piloto al nivel dos, y así brindar mejora calidad en la atención a los usuarios.